El Ayuntamiento de Valverde cede más de 2.600 metros cuadrados al Gobierno de Canarias para la ampliación del CEIP Valverde
- Elisa González

- 6 oct
- 1 Min. de lectura
Los terrenos, situados junto al CEIP Valverde, permitirán ampliar el centro y dotarlo de nuevos espacios para el alumnado.

El Ayuntamiento de Valverde ha aprobado por unanimidad de todos los grupos politicos la cesión al Gobierno de Canarias de tres parcelas anexas al CEIP Valverde, con una superficie total de 2.632 metros cuadrados, destinadas a la ampliación del centro educativo.
Los terrenos, ubicados entre la Carretera General y la Calle La Constitución, cuentan con la clasificación de suelo urbano consolidado residencial y fueron adquiridos con el objetivo de garantizar el crecimiento y mejora de las instalaciones educativas del municipio.
El alcalde de Valverde, Carlos Brito, destacó que esta decisión supone “un paso muy importante para asegurar que nuestros niños y niñas cuenten con unas instalaciones modernas y adaptadas a sus necesidades. La educación es una prioridad para este grupo de gobierno”.
Brito agradeció además la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, subrayando “su compromiso por seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras educativas de Valverde”.






















.jpg)








