Las piscinas de La Maceta abren al baño esta Semana Santa a pesar de las obras
- Elisa González
- 17 abr
- 1 Min. de lectura
El Ayuntamiento de La Frontera ha habilitado un acceso seguro para vecinos y visitantes desde hoy jueves, 17 de abril, al domingo 20 de abril

Las piscinas naturales de La Maceta, en el municipio de La Frontera, se han abierto al público durante la Semana Santa, a pesar de que las obras de rehabilitación y mejora de la zona continúan en marcha. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento, que ha querido garantizar el uso de este enclave costero tan frecuentado durante estas fechas festivas.
Desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de abril, se ha habilitado un paso seguro tras llevar a cabo labores de limpieza y adecuación del entorno. La institución local, junto a la empresa encargada de la ejecución del proyecto y la dirección de obra, han solicitado expresamente a la ciudadanía que respete la señalización y las medidas de seguridad instaladas en los accesos.
Los trabajos de mejora, que afectan principalmente a los merenderos y al solárium, se prolongarán hasta el mes de junio. Por su parte, la finalización del nuevo vaso está previsto para septiembre, cuando las condiciones del mar permitan avanzar con la actuación.
Desde el Consistorio, han agradecido en un comunicado la comprensión de los usuarios habituales de esta zona de baño y se han pedido disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.